Loftin and Masri, APC
Servicios Legales de Inmigración

Bufetes de abogados de inmigración apasionados, experimentados y accesibles. Abogados comprometidos a encontrar soluciones de inmigración para usted y su familia.

Solicitar una devolución de llamada

Llámenos ahora al (971) 317-0245 o complete el formulario y nosotros le devolvemos la llamada

Acerca de Sarah Loftin

Abogada de Inmigración, en Hillsboro, Oregón
Sarah nació en 1982 en Portland, Oregon. Ella ha establecido un conocimiento firme en la defensa de derechos de inmigrantes a través de su diverso empleo y trabajo voluntario.

Sarah se graduó de la Universidad de Oregon en el 2004 con una doble licenciatura en Historia y Ciencias Políticas. Luego, comenzó a trabajar para el programa de Educación Migrante Federal, un plan de financiación que ofrece servicios académicos y apoyo a los niños de las familias que emigran en busca de trabajo en las industrias agrícolas en los EE.UU. Cuando Sarah observó las prácticas laborales atroces y discriminatorias y la falta general de derechos legales que estas familias migrantes enfrentan, Sarah decidió ser voluntaria con la Oficina de Ayuda Legal de Portland, Oregon y después asistir a la escuela de leyes.

La Ayuda Legal Que Usted Necesita

Teniendo en cuenta los años de experiencia en leyes de inmigración de Karima y Sarah, sus diversos antecedentes y su compromiso con la comunidad, las firmas de abogados Loftin y Masri están en una posición única para ayudar a los clientes con problemas complejos de inmigración.
Las firmas de abogados Loftin y Masri creen firmemente que todos deberían tener el mismo acceso a la ley. Ofrecemos una consulta inicial pagada en persona para responder preguntas específicas o proporcionar información general sobre el proceso de inmigración.

Servicios De Leyes De Inmigración

  • DACA
  • NATURALIZACIÓN
  • INMIGRACIÓN BASADO EN FAMILIA
  • AUTORIZACION DE EMPLEO
  • DEFENSA DE LA DEPORTACIÓN
  • PROTECCIÓN DE ASILO
  • VÍCTIMAS DE LA TRATA DE HUMANOS (T VISA)
  • VÍCTIMAS DE DELITOS
  • INMIGRACIÓN DE NEGOCIO
  • SOLICITUDES DE EXENCIÓN DE CAUSAL DE INADMISIBILIDAD I-601
  • MENORES QUE LLEGAN A EE.UU. NO ACOMPAÑADOS
  • INMIGRACIÓN Y SOLICITUDES DE ANTECEDENTES PENALES Y EVALUACIONES
  • PETICIONES BAJO LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER (VAWA)
gabrielle-henderson-HJckKnwCXxQ-unsplash

Lo Que Nuestros Clientes Opinan Acerca de Nuestros Servicios

Nuestra área de Servicio

Hillsboro, Oregon

Hillsboro es la quinta ciudad más grande del estado de Oregón en los Estados Unidos y es la sede del condado de Washington.

San Diego, California

San Diego es la octava ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada de California (después de Los Ángeles).

Llámenos hoy al o complete el formulario para solicitar una devolución de llamada.

Clases De Inmigración

Loftin y Masri Law Firms está dedicado a la educación comunitaria. Entendemos que la ley de inmigración es confusa y es difícil de encontrar información honesta y clara sobre el proceso legal de inmigración. Muchas personas se enfrentan a estrés e inseguridad a diario y no saben qué hacer si las autoridades de inmigración o la policía los detiene. Por lo tanto, ofrecemos reuniones bilingües para educar y preparar a la comunidad que está expuesta a estas situaciones difíciles.

Información del Contacto

Envíenos un mensaje y nosotros le responderemos a la brevedad.