Acerca de Loftin y Masri Law Firm

Los bufetes de abogados de Loftin y Masri se basan en la considerable experiencia de inmigración, el historial de trabajo comunitario y el enfoque profesional en temas internacionales de derechos humanos que poseen sus abogados.

Solicitar una devolución de llamada

Llámenos ahora al (971) 317-0245 o complete el formulario y nosotros le devolvemos la llamada

Sarah Loftin & Karima Masri

Una vez que los socios, Sarah Loftin y Karima Masri, se han separado para crear dos empresas separadas ubicadas en San Diego, California y Hillsboro, Oregón. Aunque ahora están incorporados individualmente en California y Oregón y ya no están afiliados entre sí, han mantenido el mismo nombre de firma de abogados para honrar su asociación e historia de trabajo legal internacional y alcance comunitario.

Sarah y Karima han trabajado y trabajado como voluntarios en el campo legal de inmigración. Sarah era la abogada supervisora ​​de inmigración del Centro de Derechos de los Empleados en San Diego y luego hizo la transición a la práctica privada y abrió la Oficina Legal de Sarah Loftin. De manera similar, Karima trabajó para varias organizaciones de inmigración sin fines de lucro y ha sido reconocida por su excelente legal pro bono. También trabajaron para la Sección de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la sede de Naciones Unidas en Viena, Austria.

Karima y Sarah continúan dedicadas a la construcción de la comunidad al mejorar el acceso a la ley sin importar el estado migratorio. En sus respectivos estados y empresas, imparten talleres en una variedad de entornos sobre temas que incluyen: cómo obtener el estatus de inmigración legal, cómo hacer valer los derechos constitucionales si son detenidos por las autoridades de inmigración y actualizaciones sobre la reforma migratoria propuesta.

Sarah Loftin

Sarah nació en 1982 en Portland, Oregon. Ella ha establecido un conocimiento firme en la defensa de derechos de inmigrantes a través de su diverso empleo y trabajo voluntario.

Sarah se graduó de la Universidad de Oregon en el 2004 con una doble licenciatura en Historia y Ciencias Políticas. Luego, comenzó a trabajar para el programa de Educación Migrante Federal, un plan de financiación que ofrece servicios académicos y apoyo a los niños de las familias que emigran en busca de trabajo en las industrias agrícolas en los EE.UU. Cuando Sarah observó las prácticas laborales atroces y discriminatorias y la falta general de derechos legales que estas familias migrantes enfrentan, Sarah decidió ser voluntaria con la Oficina de Ayuda Legal de Portland, Oregon y después asistir a la escuela de leyes.
Throughout law school, Sarah focused her energy on immigration, workers rights, and international issues. In 2007, Sarah spent a semester in Vienna, Austria as a legal intern for the United Nations Office on Drugs and Crime, Anti-Human Trafficking and Smuggling of Migrants Unit. Sarah also worked as a research assistant for Assistant Dean James Cooper, Proyecto ACCESO, and spent two semesters as a legal intern with the Employee Rights Center. Sarah also worked as a law clerk for Gruenberg & Larabee and the Turley Law Firm.

Sarah graduated from California Western School of Law in 2008. She passed the California bar exam and became licensed to practice law in December 2008.
Mientras asistía la escuela de derecho, Sarah enfoco su energía en inmigración, derechos de los trabajadores, y relaciones internacionales. En 2007, Sarah pasó un semestre en Viena, Austria como practicante legal de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, con la Sección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes. Sarah también trabajó como asistente de investigación para Vicedecano James Cooper, Proyecto ACCESO, y pasó dos semestres como practicante legal con el Centro de Derechos de Empleados. Sarah también trabajó como asistente legal para Gruenberg y Larabee y el Bufete de Abogadas Turley.

Sarah se graduó de California Western School of Law en 2008. Pasó el examen de la barra de California y se convirtió en licenciada para practicar leyes en diciembre de 2008.

Trayectoria Profesional en el área de Derecho de Inmigración de Sarah

En enero de 2009, Sarah fue contratada por el Centro de Derechos de Empleados para ayudar a desarrollar el programa de inmigración. Desde enero de 2009 a junio de 2012, Sarah supervisó el programa de inmigración legal, representó a clientes en diferentes asuntos de inmigración, y enseñó reuniones de “conozca sus derechos” a la comunidad. En julio de 2012 Sarah abrió su propio bufete privado de inmigración, la Oficina de Derecho de Sarah Loftin, en City Heights, San Diego. En junio de 2014 Sarah se asoció con la abogada de inmigración Karima Masri para crear su bufete Loftin y Masri Law Firms, que se concentra exclusivamente en asuntos legales de inmigración.

Sarah habla español con fluidez, después de vivir y estudiar en el extranjero en Quito, Ecuador y a través de su trabajo con familias migrantes hispanohablantes aquí en los EE.UU.
Sarah publicó un artículo sobre los acuerdos de arbitraje laboral en Trial Bar News en octubre de 2007. Ella también apareció en el programa de Univisión “Despierta América” para hablar sobre la ley de inmigración. Además, Sarah sirvió en la junta directiva de Asociación Liderazgo Comunitario y la Fundación de Educación Continua. Sarah también provee asistencia pro bono a Acción Diferida para los Llegados en la Infancia como abogada voluntaria de la Red de Asistencia Dreamer de San Diego.

Sarah está al día y con licencia para ejercer la abogacía en California, ante el Tribunal Federal de Distrito, Distrito Sur de California, y el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito.

Karima Masri

Karima nació en 1985 en California a padres de Pakistán y México. Su conocimiento multicultural a fomentado su pasión por derechos humanos y la inspiró a seguir una carrera en leyes de inmigración y derecho internacional.

Trayectoria Profesional en el área de Derecho de Inmigración de Karima

Después de estas experiencias importantes en el extranjero, Karima decidió ir a la escuela de leyes para estudiar derecho internacional. Mientras estudiaba ella fue practicante legal con el programa de inmigración en el Centro de Derechos de Empleados y el Programa de Asilo de Casa Cornelia. Ella trabajó en casos de asilo para clientes de Somalia, Etiopía, México, El Salvador, Haití, Honduras y Guatemala. Luego, en 2012, Karima viajó a Viena, Austria para hacer una pasantía con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito con la Sección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes. Allí investigó casos de trata de personas de diferentes países. Karima también contribuyó trabajo legal en varios temas incluyendo el elemento de consentimiento en el Protocolo contra la Trata de Personas, la Convención para la Protección de Todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas, las leyes que protegen las víctimas de la trata en los Emiratos Árabes Unidos, y la ley de trata mexicana recientemente promulgada.
Mientras estuvo en la escuela de leyes, Karima fue vice-presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Inmigración, enlace con la comunidad de la Asociación de Estudiantes de Derecho del Sur de Asia y un miembro activo de La Asociación de Estudiantes La Raza. Karima recibió su título de Doctor en Jurisprudencia de California Western School of Law y fue admitida en la barra de Abogadas del Estado de California en 2013.

Karima es hispanohablante y también habla francés, después de estudiar el idioma durante varios años en el colegio y universidad. Karima está al día y tiene licencia para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo de California, el Distrito Sur de California, y el Tribunal de Distrito Federal.

Nuestra oficina está convenientemente situado en la vecindad de City Heights de San Diego, cerca de la esquina de la Avenida Universidad y la calle 43. Estamos en el segundo piso del edificio de Avian agua y cruzando la calle desde el Centro de Salud de La Maestra.

Información del Contacto

Envíenos un mensaje y nosotros le responderemos a la brevedad.